Menu

Surgimos para materializar la idea de hacer negocios de una manera inteligente a través de plataformas de comunicación digital. Nuestro equipo tiene origen en el año 2010, cuando se reúnen Francisco Zuluaga e Ivan Piñeros,  empezando una destacada carrera en el marketing web estratégico a nivel nacional e internacional.
 
En el año 2012 Colombia conoció una nueva forma de hacer planes,  reuniendo el mayor número de establecimientos y clientes entorno a una aplicación:Look4Plan, la cual ha generado espacios digitales para el acercamiento y fidelización entre clientes y empresas.

En el 2014 el equipo de Look4Plan fue elegido por el programa Apps.co como pionero emprendedor en el campo de las aplicaciones digitales. Destacando su ingenio y labor en Silicon Valley, también llamada la meca de la tecnología. Este sin duda fue el escenario que aseguró el éxito para nuestra compañía, pues desde esta experiencia compañías como Facebook, Android, Google, VISA y Bancolombia se interesaron en nuestro proyecto.



Surgimos para materializar la idea de hacer negocios de una manera inteligente a través de plataformas de comunicación digital. Nuestro equipo tiene origen en el año 2010, cuando se reúne Francisco Zuluaga e Ivan Piñeros,  empezando una destacada carrera en el marketing web estratégico a nivel nacional e internacional.

Actualmente nuestra empresa la integra expertos en el campo del marketing digital y la comunicación estratégica, ofreciendo un portafolio completo para el desarrollo web de su marca y diseñando opciones de mercado exitosas e inusuales para su marca.